Exclusivo
Deportes
Pedro Pablo Perlaza, nuevamente separado de un club por indisciplina
El estratega de Aucas, César Farías, reveló que decidieron separar al zaguero ecuatoriano por faltar a un entrenamiento
Pedro Pablo Perlaza suma una nueva raya negativa a su carrera. El zaguero ecuatoriano fue dado de baja en Aucas, el 23 de mayo, horas antes del duelo que los orientales tuvieron ante Racing de Argentina por la Copa Libertadores.
El actual campeón del fútbol ecuatoriano no pudo contar con Perlaza, de 32 años, para el cotejo que terminaron perdiendo 2-1, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.
Lea también: Emelec: Miguel Rondelli ya se habría despedido de sus jugadores
Luego del cotejo, el estratega César Farías fue consultado sobre la salida del exDelfín, Liga de Quito, Independiente del Valle, entre otros clubes, y el venezolano reveló que el motivo principal fue por un acto de indisciplina.
“El día domingo (21 de mayo) no llegó a entrenar Pedro Pablo Perlaza y no voy a hablar más del tema. Tomamos una decisión en conjunto”, explicó Farías.
HAY ANTECEDENTES
Esta no es la primera vez que Perlaza es separado de un club. La primera ocasión se dio en enero de 2022, cuando Liga de Quito decidió rescindir su contrato por bajo rendimiento y distintos problemas extrafutbolísticos.
Luego de su salida del cuadro albo, Perlaza encontró espacio en Independiente del Valle, pero en el elenco rayado también fue separado por indisciplina, el 20 de junio de 2022.