Exclusivo
Deportes

Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Modelo descubre a jugador mujeriego y con falsos perfiles en redes sociales

La historia de un jugador ecuatoriano que al final tenía esposa y denuncias de manutención. 

Julio de 2023. A una modelo (impulsadora) de medidas de infarto le llega en su cuenta de Instagram el mensaje: “vamos al grano, tú me gustas, soy jugador del $#%& y quiero verte”. A ella le quedaba la duda de si era verdad, pero algo le decía que se trataba de un “guapo” jugador.

(Lea además: Video: el insólito error de Moisés Caicedo en el partido contra el Manchester United)

El crack le pidió el número y 15 días después la llamada de un número desconocido entraba. Así se abría paso el galán en su vida.

Un mes después se dio el encuentro. El chico le traía dos camisetas firmadas, una de su equipo y otra de la Tricolor; ella creía que el amor había florecido, pero las dudas de la edad estaban latentes. Lo real es que se hicieron “pareja”, pero con un pequeño detalle: solo ellos lo sabían.

Repartía su corazón como si fuera pelota

El jugador resultó megarromántico. Las flores, los detalles y hasta un viaje prometido para el 2024 a un torneo internacional estaban presentes. Y lo que él siempre le pedía de favor: “nada de fotos, los periodistas de farándula no tienen corazón, son unos sapos”.

Pero lo que no sabía el jugador es que la chica le contó a su mejor amiga sobre su “novio” secreto. Resulta que a ella también le pasaba casi lo mismo con su novio.

Un ‘san viernes’, las dos estaban de fiesta y le escribieron al jugador y, ¡vaya sorpresa!, resulta que era la misma persona. En realidad estaba casado en segundas nupcias y a las dos chicas las tenía como sus novias.

Hasta que lo descubrieron al "guapo" jugador

Las llamadas lo delataron, él botó una lágrima y su buen regalo en $$$ para que todo se ‘quedara frío’. Por cierto, a finales del 2024 le llegó una demanda de alimentos, el jugador del doble perfil iba por el segundo matrimonio y tenía 2 demandas de manutención.

Sigue leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!