Exclusivo
Deportes

Michael Morales, en su debut oficial en UFC, se impuso ante Trevis Giles..Cortesía

Michael Morales enfrentará a Adam Fuggit en UFC 277 este sábado 30 de julio

El ecuatoriano tendrá su segundo combate oficial dentro de la empresa más importante de artes marciales mixtas. Su primer rival era Bramiz Brahimaj. Tras su retiro de la pelea, UFC designó un nuevo adversario para Morales.

El peleador ecuatoriano, Michael Morales regresa al octágono de la empresa más importante de artes marciales mixtas para enfrentar a Adam Fuggit, en un combate que se desarrollará en la cartelera preliminar del evento UFC 277. Morales hizo su debut oficial en la compañía venciendo por knockout al estadounidense Trevis Giles en enero pasado.

La pelea estaba pactada desde mayo de este año con el albanés Ramiz Brahimaj, sin embargo, este quedó fuera por una lesión. Afortunadamente, el combate se mantuvo cartelera, y UFC consiguió un nuevo rival para Michael. 

El orense de 23 años consiguió un contrato con UFC tras ganar su combate en el reality Dana White's Contender Series ante el peleador kazajo Nikolay Veretennikov, que era favorito para llevarse la victoria.  Tras su imponente performance el presidente de la compañía lo firmó por tres peleas.

El evento UFC 277 se llevará a cabo en el American Airlines Center en Dallas, Estados Unidos. En la cartelera estelar también peleará su excompañero de equipo Brandon Moreno. La pelea estelar del evento será por el campeonato de título de peso gallo entre Amanda Nunez y Julianna Peña.