Exclusivo
Deportes

Marcos Caicedo viajó, pero no podrá jugar ante Liga
El zurdo guayaquileño vive una novela, en la que él desea seguir en el club torero, pero su vinculación al Grupo Pachuca lo obliga a estar en medio de negociaciones.
La dirigencia de Barcelona aún no consigue la transferencia internacional de Marcos Caicedo. El zurdo guayaquileño vive una novela, en la que él desea seguir en el club torero, pero su vinculación al Grupo Pachuca lo obliga a estar en medio de negociaciones.
Así, Marcos fue convocado por Guillermo Almada para viajar a Quito y estar en el duelo ante Liga, pero no será de la partida. En la fecha pasada, Caicedo también viajó a la capital para medir a El Nacional, pero no apareció entre las variantes.
El conflicto se debe a que el grupo dueño del pase del jugador no está dispuesto a negociar el préstamo del mismo, sino que el objetivo es vender al veloz volante de 25 años. Su precio sería casi inalcanzable para Barcelona, así lo ha dicho en numerosas ocasiones Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol.
Hasta tanto, los directivos toreros hacen lo posible para que Caicedo continúe en el club por lo menos hasta fin de año, algo que se ha vuelto complicado. Tampoco se sabe si se otorgará algún permiso para que pueda participar en los siguientes duelos de la primera etapa, tan decisivos como difíciles.