Exclusivo
Deportes
¡Magia que hace llorar! Chicaiza a Barcelona
Pudo ser goleada de Delfín, pero el arquero Javier Burrai sacó cinco opciones de gol cantadas. Fidel Martínez y Jhon Cifuente debutaron.
Hasta el minuto 65, el golero Javier Burrai era el hombre del partido. Se estaba llevando todas las fotos y todos los premios. Le había sacado unos cinco goles cantados a Delfín, estaba en su noche. Sin embargo, la magia de Andrés Chicaiza aguardaba salir del cofre.
Chicaiza ‘sacó su sombrero’ y surgió la magia, fue cuestión de segundos: robó una pelota en su zaga, corrió, en Barcelona lo dejaron que active todo lo que sabe, llegó hasta la zona amarilla y sacó un remate bombeado. Golazo.
Fue lo mejor del partido. El volante de Delfín cumplía lo que había dicho en una entrevista a EXTRA: que llegaba con todo al Chucho Benítez, para hacer historia. Delfín se llevaba los tres puntos desde Guayaquil, Chicaiza gritaba el gol a todo pulmón y le daba gracias a Dios en plena cancha.
CUIDADO
Y Barcelona hasta antes del gol de Delfín, mostraba deficiencias en su zona de volantes y defensa, debido a que los manabitas entraban con todo hasta las manos de Burrai.
Barcelona comenzó la segunda etapa perdiendo y eso es preocupante a la interna amarilla, pues no quieren jugar final. Ellos sueñan con ganar la segunda etapa y tener la estrella 17 ‘de una’. Pero si así empiezan...
CIFUENTE Y FIDEL
Los debuts de Jhon Cifuente y Fidel Martínez fueron aceptables. El primero pudo hacer un golazo de chilena y Alegría y Atrevimiento tuvo varias asistencias. Lo flojo de los amarillos estuvo en su zona de volantes defensivos y la zaga.