Exclusivo
Deportes

Luis Caicedo (i) militó en Liga de Quito durante las temporadas 2019 y 2022.Archivo

Luis Caicedo: "si un hincha me decía algo era capaz de matarlo a golpes"

El zaguero ecuatoriano reveló que durante su paso por Liga de Quito estaba harto de los insultos y reclamos de los hinchas de universitarios

Luis Caicedo tuvo su mejor momento como futbolista profesional cuando vistió la camiseta de Independiente del Valle, entre la temporada 2015-2016.

El zaguero nacional fue una de las piezas fundamentales del elenco rayado que, en 2016, clasificó a la final de la Copa Libertadores.

Lea también: Moisés Caicedo, nominado al Jugador Joven del Año

La actuación que tuvo con los negriazules le sirvió para llegar a la selección nacional y fichar por clubes como Cruzeiro de Brasil, Barcelona de Ecuador, Tiburones Rojos de México y Liga de Quito.

Pero el nivel de Caicedo no volvió a ser el mismo en ninguno de estos equipos. Debido a esto, el defensa de 31 años fue blanco de constantes críticas, en especial de los hinchas del cuadro universitario, club en el que militó entre 2019 y 2022.

Es por ello que el 'Kunty', en una entrevista con el periodista Pepe Mera, reveló que por su cabeza pensó en algún momento "matar" a sus detractores.

Se me venían esas cosas malas a la cabeza; para eso yo decía: ‘Dios mío, dame fortaleza, porque no puedo cometer esas cosas. Dame la mejor decisión. Ayúdame, porque la verdad ya estoy a punto de cometer alguna locura aquí”, reveló Caicedo.

El ahora defensor del Atlético Huila de Colombia afirmó que era tanto el resentimiento que sentía por los aficionados de Liga, que una vez aprovechó el reclamo de varios aficionados para increparlos.

Un día también fueron los hinchas al complejo a hacer problemas, fue ahí que yo dije este es el momento para sacar toda esta rabia. Cuando ellos entraron, yo fui el primero que salté contra todos. La rabia que yo tenía era para pelear con quien sea. Y el profe (Pablo Repetto) me decía que no, que no haga eso, pero cuando el profe me hablaba, yo ya estaba adelante con esa furia”.

Yo decía ‘al que se me crucé, con piedras en la mano’, porque ya no los aguanto más. Atrás mío venía, la Musa (Anderson Ordóñez), Franklin (Guerra), el Choclo (Quintero), venían todos, pero yo no esperé que ellos me insultaran, por cómo me sentía con la rabia e impotencia, quería descargar mi rabia contra cualquiera de ellos”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!