Exclusivo
Deportes

Mushuc Runa es una fiesta en la segunda etapa de LigaPro.Cortesía

LigaPro: Mushuc Runa, una buena racha que sorprende

Sigue en la parte de arriba del torneo, venció 3-0 a Guayaquil City

Parece que los astros futboleros han decidido sonreírle al Mushuc Runa, ¡y vaya que lo están disfrutando! No hay equipo que se atreva a cruzar su camino sin temblar un poco en sus botines. Y es que estos chicos, liderados por el enérgico Luis Chango, están demostrando que están dispuestos a estar en los primeros lugares del torneo y dar pelea.

En su último enfrentamiento, el Ponchito se enfrentó a Guayaquil City en el inicio de la fecha 3 de la segunda etapa. Y si esperaban un juego reñido, estaban muy equivocados. Desde el pitido inicial, Mushuc Runa dejó claro que no estaban dispuestos a regalar ni un centímetro de terreno.

¡Y vaya manera de empezar el espectáculo! Apenas habían transcurrido 5 minutos y el estadio ya se estremecía con el primer gol. Iván Ledesma, haciendo alarde de su destreza y agilidad, puso la pelota en el fondo de la red y desató la euforia de la hinchada, estaba tan feliz que hasta se fue a celebrar con un fotógrafo. Pero no se conformó con eso, ¡no, no! Solo dos minutos después, volvió a hacer de las suyas y clavó el segundo tanto. Parece que los defensores del Guayaquil City no sabían si estaban en un campo de fútbol o en un torbellino.

Lea también: Iván Guerra, primer entrenador de Moisés Caicedo: "Mejor que no fue arquero”

Y si pensaban que Mushuc Runa iba a relajarse después de este inicio avasallador, estaban más equivocados que un arquero que cree que una barrera de peluches lo protegerá. Sergío González se reunió a la fiesta y anotó el tercer gol del partido a los 22 minutos.

Con una ventaja de 3-0 antes de la media hora de juego, los del Ponchito parecían estar en su propia película de comedia deportiva, donde todo sale a pedir de boca. Y el resto del partido no fue diferente. Controlaron el balón y se aseguraron de que el marcador no sufriera cambios.

Mushuc Runa está en la cima. Dos victorias y un empate les han valido un lugar en los primeros puestos del torneo, y no se conforman con menos. Con sueños de torneos internacionales en mente, estos chicos no están dispuestos a que nadie los detenga.

Así que, señoras y señores, la moraleja del día es que si ven a Mushuc Runa, prepárense para un espectáculo de "buena onda" futbolera, goles sorprendentes y una dosis de diversión que hará que hasta los árbitros suelten una risa. ¡Mushuc Runa mete miedo y diversión en cantidades iguales, y no piensan parar!

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!