Exclusivo
Deportes
Liga de Quito toma como "especial" el duelo ante Barcelona
Alexander Alvarado, una de las figuras de los albos, confesó que en los partidos ante Barcelona “todo el mundo Liga quiere ganar”. Apunta a mantener la buena racha.
En la interna de Liga de Quito hay optimismo de cara al duelo del sábado 15 de abril ante Barcelona. La buena racha de los albos, que llevan cinco juegos sin perder en la LigaPro y están a la caza del liderato, los motiva para buscar la victoria en casa.
Alexander Alvarado, quien es una de las figuras de los universitarios, confesó que el duelo ante los toreros es especial. “Cuando llegué al equipo sabía que este es el partido que no se puede perder. Un partido difícil que todo el mundo Liga quiere ganar”, afirmó.
El extremo destacó el buen juego que ha presentado Liga de Quito y analizó que los toreros pueden llegar con una estrategia defensiva al estadio Rodrigo Paz.
“Tenemos las herramientas cuando un equipo se cierra. Estamos en nuestra cancha, que es más rápida, y con el apoyo de la gente. Es un buen momento para sacar ventaja a los rivales que como Barcelona nos vienen siguiendo”, señaló.