Exclusivo
Deportes
¡Liga de Quito o Liga de ‘guaguas’!
El DT Pablo Marini sorprendió con los jóvenes albos.
Pablo Marini, el entrenador de Liga de Quito, está en la mira de toda la hinchada blanca, que no aprueba su accionar a pesar de que arrancó LigaPro ganando 1-0 el partido ante el recién ascendido Gualaceo SC.
Marini hizo debutar a Juan Macías, un chico de las divisiones menores de Liga de 17 años que lo hizo bien. A eso se sumó la presencia de Jefferson Arce (de 21 años), que fue el autor del gol, y de Sebastián González (de 18 años). Se trata de tres caras nuevas para el balompié nacional.
Macías recibió el visto bueno de Marini y en la Copa de Campeones, ante Independiente del Valle, hizo un gol.
Marini, luego de vencer a Gualaceo con anotación de Arce, expresó: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival muy duro. Ellos defendieron muy bien y nosotros tuvimos la paciencia para ganarles”.
Además valoró el cambio de posición de otro debutante, Michael Hoyos, ex-Barcelona. “Agradecemos a Hoyos su sacrificio por jugar en una posición en la que él no suele jugar. Con la salida de Reasco y la lesión de Molina, en este momento tenemos pocas opciones en esa posición”.
Y sobre el tema de que su fútbol no le gusta a la hinchada, el DT albo comentó: “Indudablemente tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando. Conseguimos un gran triunfo. Estoy especialmente contento por el gran rendimiento de nuestros juveniles”.