Exclusivo
Deportes

Las cazajugadores aparecen en entrenamientos, partidos de fútbol y hasta en las concentraciones.Adrián Peñaherrera

Jugadores, presa fácil de las ‘comepiernas'

Se las puede ver en los entrenamientos, estadios y hasta en lugares de concentración. Muchas buscan estabilidad a través de los jugadores.

Primero ubican a su ‘presa’ en las redes sociales. Luego acuden a los entrenamientos y partidos y buscan por todos los medios llegar al jugador de fútbol. Finalmente, cuando lo logran sacan sus encantos para conquistar al elegido.

Estamos hablando de las famosas ‘cazafutbolistas’, mujeres que se sienten atraídas por el físico y (principalmente) por la estabilidad económica que pueden alcanzar a través de un jugador profesional de fútbol.

Un allegado a un futbolista de la actual selección nacional le reveló a EXTRA que ha visto a muchas de estas ‘cazadoras’, a quienes otros llaman las ‘comepierna’, en los hoteles de concentración de la Tri y afuera de los lugares de entrenamiento de los clubes.

“Estas chicas son plenamente identificables. Como son muy guapas y con lindas figuras, se les meten por los ‘ojos’ a los jugadores. Y ellos caen como ‘moscas’ fácilmente (risas)”, explicó la fuente.

Según el entrevistado, muchas de estas chicas tienen el mismo modus operandi para conquistarlos: a través de las redes sociales.

Primero les llega una solicitud de amistad. Cuando el jugador acepta, empieza a recibir ‘likes’ de las chicas en sus fotos. Luego les llega un mensaje en privado y así empiezan a entablar la relación”.

La fuente aseguró que a su allegado “le llueven” a diario solicitudes de amistad y que en su mayoría son perfiles de mujeres “hermosas”.

“Afortunadamente siempre converso con él (jugador). Estoy pendiente de con quién chatea. Hay muchas tentaciones para los jugadores de fútbol, pero él sabe que muchas de estas mujeres solo buscan pasar el momento y ver qué pueden cazar”.

Alberto Montaño, exjugador de Barcelona y de la selección nacional, manifestó que las ‘cazafutbolistassiempre han existido, pero cree que ahora “hay muchas más”.

“Como ahora todo se publica en las redes sociales, es más fácil ver la vida de los jugadores. Me parece que los más jóvenes pueden ser presa fácil de las tentaciones”.