Exclusivo
Deportes
Jessica Santacruz paraliza a todos en la Copa Libertadores femenina
Jessica Santacruz es conocida en Paraguay, no solo por ser una de las referentes del club Olimpia, sino por ser una sexi jugadora.
Jessica Santacruz es conocida en Paraguay, no solo por ser una de las referentes del club Olimpia, sino por ser una de las jugadoras más sensuales de ese país.
La defensa de 32 años está de paso por Ecuador, donde se encuentra participando en la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Quito.
En una entrevista con EXTRA, Santacruz dejó saber que además de ser jugadora es graduada en Marketing y Administración, es directora técnica, tiene su propia tienda de ropa deportiva, es apasionada a las redes sociales (en Instagram tiene más de 100 mil seguidores) y que en corto tiempo quiere convertirse en mamá.
Arrancaron ganado el torneo (2-0 a Always Ready de Bolivia), ¿te ves alzando la copa?
Esa es una de las metas principales. Venimos siendo las campeonas en el torneo local, tenemos un buen plantel y estamos motivadas en llevarnos el trofeo.
¿Te ha afectado la altura de Quito?
Un poco, la verdad que primera vez que me toca jugar acá en Quito. Se siente el ahogo en las primeras corridas, pero ya luego uno se va acostumbrando.
¿En la cancha eres tan activa como en las redes sociales?
Claro (risas). Me siento a gusto cuando estoy dentro del campo de juego, trato de entregarme al máximo, así como en mis redes sociales (risas), ya que soy influencer y tengo que siempre tener contenido para mis seguidores.
¿Es cierto que eres considerada como una de las jugadoras más sensuales de tu país?
Sí me lo han dicho (risas). Me gusta subir fotos artísticas, que sean agradables visualmente.
¿Pero algunas fotos dejan a más de uno con la boca abierta?
Ya no es culpa (risas).
Tienes 32 años, ¿hasta cuándo te ves jugando profesionalmente?
En entrevistas pasada había dicho que luego de esta Copa Libertadores iba a dejar de jugar, pero quiero esperar un poco más. Ver cómo nos va acá.
¿Cómo te ves luego de dejar el fútbol?
Me sigo viendo vinculada a este deporte, el cual lo practico desde los 9 años. Además de ser jugadora tengo mi título de entrenadora, he dirigido al equipo principal y divisiones formativas de Olimpia.
¿Las mujeres pueden vivir del fútbol?
Lamentablemente no. En el fútbol femenino no todos los clubes pagan bien, no hay el apoyo necesario y es más complicado. Por eso me esforcé por sacar mi título en Marketing y Administración y me he enfocado en mi negocio de ropa deportiva online.
¿Qué te falta por conseguir?
En el plano deportivo espero lograr el título en esta Libertadores. En el plano personal m gustaría formar una familia, ser mamá. Siento que ya es hora, el único problema es que por ahora no hay con quién (risas).
¿Hacen falta candidatos?
Sí hay (ríe), pero soy muy exigente y no ha aparecido uno que complete mis expectativas. Soy un poco difícil. Antes quería uno que sea futbolista, pero ahora busco a alguien que sea un aporte para mí.