Exclusivo
Deportes
En Independiente del Valle están tranquilos, pero no felices
El técnico Martín Anselmi rescató los puntos positivos que le dejó la caída en la visita a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores
Independiente del Valle arrancó con una derrota en el campo de Argentinos Juniors su participación en el grupo E de la Copa Libertadores. Los rayados cayeron por 1-0, tanto de Juan Cabrera en el inicio del segundo tiempo, en el estadio Diego Armando Maradona, donde dejaron por momentos su sello de buen juego, pero carecieron de contundencia.
El entrenador Martín Anselmi señaló que “me voy tranquilo por como compitió el equipo, pero queríamos algo más”. El estratega destacó que Argentinos Juniors “es uno de los equipos que mejor juega, es difícil sacarle la pelota” y que los rayados hayan logrado tener el “control del partido” es un factor positivo.
Anselmi analizó que en la Libertadores no se pueden dejar puntos en el camino, pues pueden ser claves en la clasificación a la siguiente fase y que como locales no pueden ceder ni una sola unidad.
El siguiente duelo copero de Independiente del Valle está programado para el martes 18 de abril cuando enfrente a Liverpool de Uruguay, en el estadio Banco Guayaquil. En el medio, tendrá actividad en la LigaPro recibiendo al Delfín, el sábado 8, y visitando a Libertad, el viernes 14.