Exclusivo
Deportes

Los Rayados partieron hacia Argentina para jugar la final de la Copa Sudamericana.GUSTAVO GUAMÁN.

Independiente del Valle va por su segunda estrella internacional

Los rayados viajaron hacia Córdoba, Argentina, donde el sábado 1 de octubre disputarán ante el Sao Paulo de Brasil la final de la Copa Sudamericana

Felices y con la convicción de alcanzar una nueva conquista internacional, la delegación de Independiente del Valle viajó el martes 27 de septiembre hacia Córdoba.

En territorio argentino, el sábado 1 de octubre, medirán al Sao Paulo brasileño para definir al campeón de la Copa Sudamericana, torneo que ya ganaron en 2019.

Joao Ortiz, volante del cuadro rayado, resaltó que "estamos listos para vivir la final. Hemos trabajado para conseguir el título".

Sobre Sao Paulo señaló que "es un rival difícil, pero confiamos en el trabajo que hemos realizado, en nuestras fortalezas".

Por su parte Santiago Morales, gerente del equipo, comentó que los argentinos Richard Schunke y Lautaro Díaz están evolucionando bien de sus lesiones y que no tendrían problemas para jugar.

Sobre una nueva disputa del título para los rayados señaló que "cada final es diferente. En esta ocasión vamos a enfrentar a uno de los equipos más grandes de América como es Sao Paulo y queremos superarlo como ya lo hicimos con otros grandes como Boca Juniors o River Plate".

El directivo destacó todo el país estará pendiente y respaldando al conjunto del Valle en la final de la Sudamericana.