Exclusivo
Deportes
Independiente del Valle: La Libertadores se fue al hoyo
Los Rayados recibieron un baño de humildad del equipo ‘más pequeño’ de la Copa Libertadores, el Pereira de Colombia
Independiente del Valle se había reforzado para alcanzar el trofeo que le falta, la Copa Libertadores, y siendo optimistas, ya se hacía en cuartos de final, porque Deportivo Pereira era en el papel el rival más fácil, el equipo a ganar y al que todos querían enfrentarse.
La realidad fue otra, un baño de humildad para los rayados, empataron (1-1) y con eso perdieron fama y dinero.
HOYOS, ¿QUÉ PASÓ?
Independiente tuvo un penalti y podía definir la clasificación, pero hasta ahora no sabemos qué le pasó a Michael Hoyos, porque hizo una jugada para el show y antes de patear el penalti se pegó un brinco. Ni Neymar ni Cristiano se atrevieron a tanto en un partido clave como este, pero el delantero rayado falló. Ojo, en otras ocasiones también ha hecho lo mismo, pero sí convirtió.
Hoyos es un jugador serio, no le gusta andar con shows, se mandó esa jugada, pero la pelota no entró al arco. No sabemos qué quiso hacer. En ese momento la ilusión de llegar lo más lejos de la Libertadores había terminado.
Lea también: Moisés Caicedo: Liverpool vuelve a la carga
Al final Hoyos dijo: “Hay que reponerse, esto es fútbol, queríamos clasificar, pero a levantarnos de inmediato porque el domingo tenemos partido”, ahora toda la cabeza en LigaPro.
ANSELMI SE CONFIÓ
El entrenador Martín Anselmi, que había dejado en el camino a rivales con mayor nombre, se confió, no le pudo ganar a Pereira. La gira por Europa le pasó factura. Lo bueno para el DT argentino es que se dedicará de lleno a LigaPro.
¿DÓNDE ESTÁ SORNOZA?
Junior Sornoza, su mejor volante, no apareció en los dos partidos, su juego no ayudó en nada, el equipo necesitó en los 180 minutos de alguien que defina o abra el camino, pero el futbolista no fue.
MARCELO MORENO
El goleador Marcelo Moreno Martins no cumplió con el objetivo de poner al equipo en la final, fue contratado para eso, pero apareció el más débil de la Libertadores y bañó de humildad a IDV. Ojo, todos creían que el delantero sería el hombre gol.
Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!