Exclusivo
Deportes

Nixon Molina del Barcelona se mandó un golazo ante El Nacional.API

¡Increíble! Barcelona jugando para Liga de Quito

El Ídolo amanece viendo cómo los albos están punteros y ya le sacan dos puntos

El Ídolo se dedicó a jugar para los azucenas. Barcelona empató 1-1 con El Nacional en el estadio Atahualpa. Parecería que el punto les sirve a los amarillos, pero no es así. A ellos solo les sirve ganar.

El equipo de Fabián Bustos en dos partidos ha perdido cuatro puntos, debido a dos empates, primero ante Liga de Quito en el Monumental y anoche contra El Nacional.

Los albos se fueron con 16 puntos y el Ídolo se quedó con 14, en el segundo lugar.

Sixto Mina no había hecho un gol en el 2020 y esperó que Barcelona llegue al estadio Atahualpa para mandarse el suyo.

Cuando se jugaba el minuto 40, Damián Díaz desde fuera remató un balón con destino a gol, pero la tocó el portero Leodan Chalá y cuando se iba dentro tocó en el horizontal, por lo que el marcador no se movió.

DE ENTRADA

Barcelona salió con todo para el segundo tiempo. Fue la noche de los debutantes en el marcador. Esta vez Nixon Molina se mandó un golazo a los 46 minutos, una anotación gigante que el jugador fue a festejar con su entrenador Fabián Bustos.

Luego la felicidad se le convirtió en tristeza, cuando a los 59 minutos salió por una lesión y fue reemplazado por Jefferson Orejuela.

Con el 1-1 final salieron los dos equipos perjudicados en su misión: los rojos, de salvar la categoría; y Barcelona, de no dejar que Liga de Quito se le escape en la tabla.

La siguiente fecha Barcelona debe jugar ante Deportivo Cuenca en la capital azuaya, el próximo jueves 19.