Exclusivo
Deportes
Renato Ibarra entre el 'rechazo y la hipocresía' incendia México
Todo por pedir perdón a su mujer y al América. El famoso narrador Perro Bermudez destacó la situación del ecuatoriano.
Todo estaba en silencio, nadie decía nada. Todo comenzó cuando Renato Ibarra, el jugador del América de México que tuvo un problema familiar y fue separado de las Aguilas, llevado a la cárcel, por denuncias de su esposa, todo esto hace tres meses.
Ahora que pidió perdón a su doña, al América y a las mujeres se desató los pro y contras de la acción del jugador.
El famoso narrador deportivo Enrique Bermudez, mejor conocido como el 'Perro Bermudez' (@enriquebermudez) escribió dos tuit que fueron la comidilla de la noche del viernes 26 de junio del 2020.
"En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el @ClubAmerica, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipócrita!
Esto causo una verdadera lucha entre quienes destacaban la acción de Ibarra en pedir perdón y los que lo condenaban.
Minutos después Bermudez comentó: "Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena".
Y hasta se fue de 'pelea' con David Faitelson (@Faitelson_ESPN) de ESPN que le respondió: Para mi esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porqué te identificas con ello o porqué te lo ordenaron.
Para mi esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porqué te identificas con ello o porqué te lo ordenaron.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 27, 2020
La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti... https://t.co/9n1pCoJPvq
Nueva oportunidad
Ibarra volvió a firmar un contrato con el América y dijo: "Para mí significa mucho (la nueva oportunidad) porque la verdad es importante para mí seguir en el América. Estoy ya en 29 años y creo que firmé ahora con el América la renovación y creo que pueden ser mis mejores años que están por venir".
Por ahora el tema Ibarra divide a México en quienes lo apoyan y otros que lo 'matan'.