Exclusivo
Deportes

Kevin Rodríguez en el camerino de Union Saint-Gilloise tras el duelo ante Ajax en la Europa Leaguecortesía

Grave lesión de Kevin Rodríguez con Union Saint-Gilloise: Esto fue lo que ocurrió

La Rola sufrió un fuerte golpe en el partido ante Ajax por la Europa League. El árbitro se hizo el desentendido, pese a la sangre

El partido entre Union Saint-Gilloise y Ajax, por los playoffs de la UEFA Europa League, terminó con victoria 2-1 para el equipo belga, pero no fue suficiente para avanzar, quedando eliminados con un global de 3-2. El encuentro dejó otra mala noticia: la grave lesión del atacante ecuatoriano Kevin Rodríguez.

Lea también: Michael Morales y su plan hacia el título de UFC: "Dos peleas más y se acabó"

La desafortunada acción que terminó con el golpe de la Rola fue muy polémica. En los minutos finales del partido, el arquero del Ajax salió con fuerza y lo impactó dentro del área, provocando una herida sangrante en el delantero tricolor.

A pesar de la evidente malestar y el golpe en el rostro de Rodríguez, el árbitro no sancionó penal. De haberlo hecho, Union Saint-Gilloise habría tenido la oportunidad de igualar la serie y avanzar en la UEFA Europa League.

Union Saint-Gilloise se refirió sobre la fractura de Kevin Rodríguez

El club de confirmó este viernes 21 de febrero que Kevin Rodríguez sufrió una fractura de nariz tras el fuerte impacto en el partido. “Deseamos una pronta recuperación a nuestro atacante“, escribió el equipo en un comunicado con imágenes del ecuatoriano con el rostro ensangrentado tras el encuentro.

Kevin Rodríguez fue golpeado en el rostro y sufrió una lesión en el partido de Union Saint-Gilloise en Europa League ante Ajaxcortesía

Por su parte, Kevin Rodríguez expresó su frustración por la decisión arbitral. En una historia de Instagram, mostró su rostro hinchido y ensangrentado, junto a su uniforme y una toalla manchada de sangre. Su mensaje fue claro: "Ni lo revisó...", refiriéndose a la falta de revisión del VAR en la jugada que le provocó la lesión.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!