Exclusivo
Deportes
Felipe Caicedo en Barcelona SC: La seguridad mito o realidad, esto es lo que se sabe
Las leyendas urbanas sobre Felipe Caicedo han comenzado a escribirse
Felipe Caicedo, hasta el 13 de enero de 2025, tenía tres entrenamientos: en la mañana con todo el grupo en el complejo de Construcsport Manta, a las 10:00 hizo gimnasio y a las 17:00 su primer trabajo táctico-técnico al mando de Segundo Castillo. Tres sesiones de trabajo, pero lleva ya más de 10 historias urbanas que comienzan a rodar por redes sociales, y muchos piensan que son verdad.
La que más se comenta es la seguridad de Felipao, y es que de Guayaquil a Manta, fue con seguridad en dos carros, en los cuales habían seis personas, y se bajaron cinco en el hotel en Manta.
Así llegó a Manta
Con todo su equipo de seguridad llegó Felipe Caicedo a los entrenamientos de Barcelona. pic.twitter.com/sCfQ4oF8A8 https://t.co/Jk7GXjM7pa
— FútbolPasionWeb (@FutbolPasionWeb) January 12, 2025
Una seguridad de esas que se ven en películas se dio en los minutos que el jugador salió del auto hasta el ascensor del hotel.
Y se ha dicho que el jugador había "pedido" guardias de seguridad, dos carros blindados, una moto y una casa en la vía a Samborondón. Pero la realidad es que el jugador tendrá la misma seguridad que el resto de jugadores, que es una mezcla entre guardias privados y personal de la Policía Nacional.
EXTRA conoció de primera mano que el tema de seguridad es normal en Felipao y no es que vaya a tener guardias que lo vigilen en todo momento y no lo dejen respirar.
Lo que se vio en el primer entrenamiento en Manta, no estaban presentes los guardias, y la que tuvo es la normal del club, que es también para él.
Su primer entrenamiento
Además, una fuente del club dijo que las cosas que han comenzado a darse en redes sociales sobre Felipe causan risa, entre ellas que ha pedido casa, lo cual no es real, debido a que él tiene una en Samborondón.
Felipe Caicedo es un jugador top y las historias que se han comenzado a decir de él son leyendas urbanas, que también son parte del folklore del fútbol.
Lo real es que el jugador ya podría tener minutos el 21 de enero cuando Barcelona haga su debut ante el Manta.