Exclusivo
Deportes

Barcelona vs Osasuna: ¿Por qué se suspendió el partido? | Liga de España
La triste noticia de la muerte de Carles Miñarro llevó a la suspensión del partido de LaLiga
El encuentro entre FC Barcelona y Osasuna, que debía disputarse el sábado 8 de marzo de 2025, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, desde las 15:00 (hora de Ecuador), ha sido suspendido por el fallecimiento del médico del equipo azulgrana Carles Miñarro, según ha informado la entidad catalana.
(Te invito a leer: Jeremy Valverde: "Emelec tiene que ganar a Vinotinto" | LigaPro 2025)
El partido, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports de España, queda aplazado hasta nueva fecha, según ha comunicado de FC Barcelona.
La muerte de Carles Miñarro provoca la suspensión del partido entre FC Barcelona y Osasuna
Fuentes del club azulgrana han informado a EFE que Miñarro, de 50 años, ha fallecido súbitamente esta tarde en el hotel de concentración del primer equipo azulgrana.
Los propios futbolistas del primer equipo han pedido al club la suspensión del encuentro, apuntan las mismas fuentes. Al tratarse de una cuestión de fuerza mayor, la normativa de LaLiga permite aplazar el partido en un caso de esta naturaleza.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 8, 2025
La normativa de LaLiga permite el aplazamiento por causas de fuerza mayor
Tanto LaLiga como Osasuna han dado luz verde al aplazamiento y será ahora la patronal del fútbol español quien decida una nueva fecha para la disputa del partido.
Dieciocho minutos antes del inicio del encuentro, el club azulgrana ha anunciado por la megafonía del recinto ubicado en Montjuïc la suspensión del duelo.
Un poco antes, miembros del cuerpo técnico de Osasuna han comunicado dicha noticia a los porteros del equipo rojillo, los únicos futbolistas que estaban ejercitándose en el césped del estadio.
"La Junta Directiva y el conjunto de trabajadores del FC Barcelona queremos transmitir nuestro más sincero pésame a familiares y amigos, acompañándolos en el sentimiento en estos momentos tan difíciles", reza el comunicado del FC Barcelona.