Exclusivo
Deportes
Fabián Bustos: "Barcelona fue competitivo con el presupuesto más bajo"
El entrenador argentino puso a Barcelona entre los cuatro mejores de América.
Criticado por muchos y amado por la misma cantidad, el sueño de Barcelona 2021 tiene nombre, es Fabián Bustos, sí el entrenador argentino, pero que dice que nació en Manabí.
Sí, el mismo que no ha perdido en el Monumental en Copa y ahora disfruta de ser cuarto en América y a Bustos le han dado en el piso, le han criticado su sistema de juego, los jugadores que mantiene, pero no han destacado su campaña, que está llena de buenas sorpresas.
Barcelona arrancó ganando 2-0 en Santos, en Brasil, termina dejando a un brasileño fuera y es el “invitado” a las semifinales, donde el poder de Brasil tiene tres equipos.
¡¡¡SEMIFINALISTAS DE AMÉRICA!!!
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 20, 2021
La humildad que nos abraza desde el camerino hasta el pitazo final, nos trae hasta acá, donde el aliento se toma el mapa del continente y borra fronteras. De norte a sur ya el aire huele a caramelo.#ConGarraYFe 💛🖤❤️ pic.twitter.com/e4u5jjzbI2
Bustos siendo cuarto de América expresó: "Flamengo es el mejor equipo del torneo, ya lo enfrentamos el año pasado cuando recién llegamos al club y sabemos lo difícil que será. Intentaremos estar en nuestro mejor nivel, ser competitivos y estar a la altura"".
El DT fue más allá de lo deportivo, y habló del dinero: "Barcelona fue competitivo con el presupuesto más bajo entre los equipos de cuartos. Conseguimos esta clasificación por méritos propios. Queremos seguir haciendo historia. Estamos entre los 4 mejores equipos de América, pese a tantas cosas negativas de gente que menosprecia el trabajo, nosotros respondemos con resultados", comentó Bustos que el lunes 23 de agosto jugará ante Liga de Quito por LigaParo.
Lo que se viene ahora es durísimo, en septiembre deberá jugar ante el poderoso Flamengo, que se ha reforzado con todo y viene goleando.
Los amarillos tienen una cita con la historia y su hinchada, dejar en el camino a los brasileños que llegan como los máximos favoritos para ganar la Libertadores.