Exclusivo
Deportes
Eurocopa 2024: Inglaterra reforzó la seguridad para evitar lío extramatrimonial de Kyle Walker
La selección inglesa tomará medidas preventivas para evitar que su esposa Annie Kilner, y su examante Lauryn Goodman, se encuentren en las gradas
La selección de Inglaterra, que el domingo 14 de julio disputará la final de la Eurocopa 2024 ante España, reforzará la seguridad en el palco familiar del Olímpico de Berlín (Alemania), debido a la tensa relación entre la esposa y la amante del jugador Kyle Walker.
(Le puede interesar: Beñat San José negó oferta para dirigir a Ecuador y Luis Zubeldía la habría rechazado)
A inicios de año, el lateral del Manchester City fue noticia mundial tras confirmar su infidelidad a Annie Kilner, madre de sus cuatros hijos, con Lauryn Goodman, con quien tiene dos hijos en común. La polémica ha trascendido al ámbito futbolístico, generando preocupación en el seno de la selección inglesa.
Y es que según el diario inglés The Sun, Kilner y Goodman estaban situadas a escasos metros y protagonizaron una escena en el Signal Iduna Park, durante las semifinales entre Inglaterra y Países Bajos del pasado miércoles 10 de julio.
Kyle Walker admite públicamente que tiene una segunda mujer y 2 hijos fuera de su matrimonio:
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) January 30, 2024
"Tomé decisiones estupidas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando mi esposa. Nunca pensé que sería padre de 6 hijos. El único culpable soy yo". pic.twitter.com/ngPu4adr6B
Este incidente motivó a la selección inglesa a tomar medidas preventivas, redoblando la seguridad en el palco familiar y restringiendo el acceso a Goodman. De esta manera, se busca evitar cualquier tipo de altercado que pueda afectar la concentración de Walker.
Si bien Goodman no podrá acceder al exclusivo palco, no tendrá impedimento para ingresar al estadio y presenciar la final desde otra localidad.