Exclusivo
Deportes
Emelec se le ha llevado todas las lágrimas al Hincha Llorón
Luis Loor no es un aficionado cualquiera, él se ha convertido en la cara visible de la afición millonaria que sufre por la actualidad de su equipo
A través de cada video, Luis Loor dice transmitir el sufrimiento que actualmente viven los hinchas de Emelec.
Pese a que sus publicaciones tienen un tinte cómico, Loor indica que estas están cargadas de realidad.
“A mí me conocen como el Hincha Llorón (risas), porque en cada grabación que realizo en el Capwell aparezco con coraje reclamando por lo mal que la pasamos los fanáticos al ver jugar a Emelec”, explica Loor.
Lea también: Djorkaeff Reasco tiene nuevo equipo en Argentina
El fanático, quien en realidad se dedica a la actuación cómica como payaso en un circo que él dirige, revela que a través de sus publicaciones se ha ganado el reconocimiento de los aficionados azules.
“Desde hace muchos años soy socio de Emelec y siempre he ido a la tribuna San Martín. Antes pasaba desapercibido, pero ahora todos me reconocen por los videos que hago. Pese a que estos están cargados de ‘joda’, los hinchas que me ven me dicen que se identifican con lo que digo”, relata.
Tras la última derrota (27 de agosto) que Emelec sufrió en el Capwell ante Delfín (1-0), Pelusa, como lo conocen a nivel artístico, se convirtió en tendencia en TikTok, ya que apareció lanzando duras acusaciones a los jugadores azules.
“No es justo... Una manada de vagos esos jugadores, no se dan cuenta del sacrificio de uno... Borrachos”, les ‘descargó’.
Pese a que para muchos todo fue un show, Loor reconoce que se ‘pasó de revoluciones’ y utilizó palabras que no debía.
“Ese video tiene más de medio millón de reproducciones. La verdad, estaba muy caliente y me fui en contra de la plantilla. Luego, con calma, hice otro video para pedir disculpas”.
Loor asegura que con sus publicaciones no pretende poner a los hinchas millonarios en contra del equipo principal, sino que su interés es hacer despertar a los jugadores.
“Sinceramente veo que muchos no le están poniendo ganas y esto nos está llevando a la Serie B”, cuestiona.
El comediante, de 38 años, destaca que está dispuesto a ofrecer sus servicios al club, pues cree que el momento tenso se podría contrarrestar con humor.
“Hace unos días pude conversar con el presidente José Pileggi y le dije que me gustaría ir a la concentración y darles un show humorístico. Creo que de esa forma se podría motivar al grupo en este momento complicado. Todo lo haría gratis, por amor a Emelec”, afirma.
Loor está esperando un triunfo de su equipo para subir un video distinto. Mientras tanto, seguirá llorando por el Bombillo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!