Exclusivo
Deportes
Emelec: Hinchas no están contentos con el técnico Hernán Torres
Los fanáticos piden un estratega que sea descarado y ofensivo para que el equipo pueda volver a los triunfos importantes
La actualidad de Emelec no tiene contentos a varios de sus hinchas, porque consideran que hay una estabilidad futbolística en el equipo y los rivales ya no lo respetan desde que lo dirige Hernán Torres, manifestaron David Enríquez, Mario Bermúdez y Adrián Ocaña.
(Te invito a leer: LigaPro: Así se jugará la última fecha de la primera etapa)
“El equipo ha perdido su identidad. Antes de Torres, proponía y se adueñaba de la pelota, pero ahora, con este entrenador, se encierra y deja escapar los resultados de su estadio. Ahora se sufre al ver jugar al equipo, porque parece que lo van a golear en cada partido”, dijo Enríquez.
Torres ha dirigido a los azules en 36 partidos desde el 8 de junio de 2023 que llegó al club. En este transcurso de casi un año, consiguió 13 victorias, 15 empates y 8 derrotas, y no ha logró pelear por ganar el campeonato ecuatoriano.
“Emelec no tendrá lo mejores jugadores del país, pero con ese equipo se puede pelear la etapa. Torres no ha sabido sacarles provecho, porque en los partidos los jugadores pareciera que no saben qué hacer”, manifestó Bermúdez.
El Foco disputará el sábado 1 de junio, desde las 18:00, la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, en condición de local ante Libertad, sin opciones de ganar el boleto para la final del campeonato.
“Emelec necesita un técnico con otra tónica de juego, que sea ofensivo, que busque manejar el partido y no respete a los rivales cuando jugamos de local. Si Torres sigue en el equipo, los equipos seguirán sin respetarnos en el Capwell y este año tampoco celebraremos un título”, declaró Ocaña.
Hasta el jueves 30 de mayo de 2024, el técnico Hernán Torres aún no renovó su vínculo con Emelec y, ante los lojanos, disputaría su último partido a cargo de los azules, pudo conocer EXTRA a través de una fuente del Bombillo, que pidió reservar su nombre.