Exclusivo
Deportes

Aníbal Leguizamón no podrá jugar por 6 semanas debido a una fractura en su nariz.Archivo

Emelec: La lesión de Aníbal Leguizamón lo deja fuera de seis partidos

Emelec: El Bombillo tiene pocas opciones para armar su defensa

Emelec no podrá contar con el defensa Aníbal Leguizamón durante las próximas 6 semanas, debido a que fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en los huesos de su nariz, que sufrió en el empate 0-0 ante Técnico Universitario el sábado pasado.

Leguizamón, quien ha sido titular en las 18 fechas del campeonato ecuatoriano, no estará en los enfrentamientos contra: Delfín, Aucas, El Nacional, Mushuc Runa, Independiente del Valle y Cumbayá.

La baja del central argentino llega en un momento difícil para los azules, porque ocupan el puesto 14 de la tabla acumulada, con 17 puntos, a 3 unidades de distancia de la zona del descenso, en la que están Libertad y Guayaquil City, con 14 cada uno.

Para encarar este panorama y la ausencia de Aníbal, el técnico de los azules, Hernán Torres, solo tiene disponibles a Luis Fernando León, quien ha sido la dupla de Leguizamón, Bleriner Agrón, que solo ha disputado 4 partidos, y los juveniles Jair Collahuazo y Diogo Bagüí (todavía no debutan).

Por su parte, Caín Fara sufrió un golpe en su pierna derecha y recién podría volver a jugar el 2 de septiembre ante Aucas. Y Joel Quintero se mantiene en el proceso de recuperación de su lesión en el menisco de su pierna derecha.

Emelec se alista para recibir a Delfín este domingo, desde las 15:30, y el estratega Hernán Torres solo tendrá disponibles a León, Agrón, Collahuazo y Bagüí.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!