Exclusivo
Deportes

El DT López sumó su segundo empate en la altura dirigiendo a Barcelona.rené Fraga

Diego López halló la fórmula con Barcelona SC, pese a 'cuestionado arbitraje'

Jugar con uno menos desde el 20’ no trastocó la idea de juego de Barcelona, que hasta pudo llevarse un triunfo sobre Cumbayá en el Atahualpa

Pese a empatar con Cumbayá, el técnico Diego López confiesa que Barcelona ha mejorado su funcionamiento y pondera el nivel de sus dirigidos en el estadio Olímpico Atahualpa, donde pudieron llevarse los tres puntos el domingo, de no ser por el ‘cuestionado arbitraje’ de Álex Cajas.

“En realidad, no pude ver nada porque estábamos del lado opuesto y no vimos nada (sobre las polémicas). Creo que es algo humano y es de remarcar que este equipo jugó al fútbol. La rabia que tiene uno adentro trato de aliviarla con lo que dio el equipo”, afirmó el estratega uruguayo, tras igualar 2-2 con el cuadro capitalino.

“Quiero resaltar el partido nuestro, hablaba con los jugadores, que nos faltaba poner un poco la pelota en el piso, el equipo jugó al fútbol. Se estaba haciendo un buen partido, con el correr podíamos dar más”, dijo López ante un Barcelona que jugó de igual a igual, a pesar de estar con uno menos desde el minuto 20, por la expulsión de Francisco Fydriszewski.

“Lo habíamos hablado con los jugadores, estábamos necesitando tener un poco más la pelota. Con Mushuc Runa habíamos tirado 10 pelotas divididas y teníamos que jugar más. En estos momentos de bronca, quiero resaltar lo que fue el espíritu de lucha de los jugadores”.

(TE PUEDE INTERESAR: Michael Morales anunció fecha y rival de su próximo combate en UFC)

El polaco, quien abrió la cuenta al 9’, se perderá, junto a Damián ‘el Kitu’ Díaz (expulsado por reclamos desde el banquillo), el partido ante Liga de Quito por la sexta fecha liguera en el Monumental.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!