Exclusivo
Deportes

El lanzamiento de la venta de maniquíes fue realizada durante la presentación de Diego Dorregaray.Cortesía

¡A llenar el estadio, aunque sea con maniquíes!

Los directivos del Deportivo Cuenca ofrecen muñecos para que los hinchas les coloquen sus fotos y de esa manera simular público en las gradas

Con el afán de hacer billete, los directivos del Deportivo Cuenca empezaron a promocionar la venta de maniquíes, para que la hinchada los coloque en las gradas con el rostro de ellos.

La idea surgió en Europa, donde varios equipos llenaban los estadios con figuras de la hinchada para simular un escenario repleto de gente y los jugadores no se sientan tan solos.

Hoy esa iniciativa fue emulada por los directivos 'morlacos', quienes ofrecen a sus hinchas cada 'muñeco' en 15 dólares y de esa forma, imaginariamente puedan estar en las gradas del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

"Nunca jugarás solo. Ahora más que nunca, hagamos sentir que #MiCuenquitaDelAlma tiene la mejor hinchada del país. Adquiere tu dummie oficial del club y apoya al equipo. En casa o en las gradas, la pasión nunca se acaba", posteó la directiva en su página web, donde promociona la idea.

Salir a flote

Deportivo Cuenca busca generar recursos económicos para salir a flote de su complicada situación que produjo la paralización de los jugadores que por falta de pagos no entrenaron 6 días.

Tras el dialogo con los directivos, ya empezaron a moverse nuevamente, incluso anunciaron la contratación del delantero argentino de 28 años, Diego Dorregaray.