Exclusivo
Deportes

Lo que comenzó con un abrazo al final estuvo cerca de terminar en los puños.Cortesía FEF

¿Qué pasó entre Carlos Gruezo y Moisés Caicedo al final del partido con México?

AL final Enner Valencia dijo que se trata de algo normal por tener la cabeza caliente

Ecuador clasificó a cuartos de final y lo que se esperaba que fuera una celebración llena de felicidad y abrazos, después del empate 0-0 entre ante México, se convirtió en un episodio insólito que reveló tensiones ocultas.

(Lea además: Sánchez Bas habló tras la clasificación: "Fue una final y conseguimos el resultado")

En medio del festejo en la cancha del State Farm de Glendale, estalló un enfrentamiento verbal que casi termina en una pelea entre Carlos Gruezo y Moisés Caicedo. El volante que milita en la MLS, con los brazos en alto, reclamaba al jugador del Chelsea. El Niño Moi, aún cubierto de polvo de la cancha, se levantó y respondió airadamente. Kevin Rodríguez, junto a otros compañeros, se apresuraron a calmar los ánimos antes de que la situación escalara.

Una pelea bien rara

La selección de Ecuador sufrió el partido, pero logró la clasificación.CORTESÍA

Ya en el camerino, la tensión disminuyó y Caicedo ofreció su versión de los hechos. Aunque el video del altercado circuló rápidamente en las redes sociales, Moi apareció en la zona mixta con una amplia sonrisa, tranquilizando a todos: "Todo se quedó en la cancha. Todos estamos felices. Él está feliz, yo estoy feliz", declaró el mediocampista.

Enner Valencia, el capitán experimentado, minimizó el incidente: "Son cosas que pasan en el campo. Millones de cosas suceden en un partido, especialmente en uno como este donde todos estamos con la cabeza a mil. Pero en el camerino estamos todos bien".

Al final todo frío

Carlos Gruezo, por su parte, ha mantenido silencio sobre el altercado. Ecuador se prepara para su próximo desafío: los cuartos de final contra Argentina el 4 de julio en el NRG Stadium de Houston.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!