Exclusivo
Deportes

Jorge Célico entrenador de Barcelona, no sabe que mismo pasa en el equipo.JUAN FAUSTOS

Célico un barcelonista más: "No estoy conforme"

Barcelona ahora deberá de ganar todo y esperar que los equipos que están arriba se caigan. 

Una semana más de estrés tiene el entrenador de Barcelona, Jorge Célico el 1-1 ante Liga de Quito en el Monumental, lo deja mal parqueado ante los hinchas amarillos. En realidad el entrenador ya no sabe que hacer, para que sus jugadores no bajen el ritmo y volumen de juego.

La realidad es que por ahora, ganar la estrella 17 de manera directa esta complicada, pero con Barcelona en realidad nada está escrito.

Célico, asumió lo que pasó en el Monumental: "Nos superó Liga, no me gustó el rendimiento del equipo. No estoy conforme, no hicimos un buen partido. Con más tranquilidad podríamos haber manejado mejor los contragolpes".

Y destacó el trabajo de Luis Zubeldía en Liga de Quito: "Nos hicieron sentir incómodos. Empataron justamente, habían hecho los méritos" explicó Célico.

El DT de Barcelona, ahora se aferra a la fe y que regrese el fútbol al ídolo: "La esperanza no se pierde nunca, un empate o derrota no es el fin de mundo. Hay una nueva oportunidad el fin de semana que viene".

Sobre la salida de Guillermo Rendón, por lesión, comentó que no es algo de preocuparse y el jugador ya estaría listo para el próximo encuentro.