Exclusivo
Deportes
Caso Totti de infidelidad: ¡‘Cachudo’ curioso!
Francesco tIene la ‘culpa’, quien lo mandó a revisar el celular de la esposa.
Francesco Totti, el exjugador de la Roma de Italia, lo tiene todo: dinero, fama, pinta... y una mujer guapísima, realmente un monumento. El mundo pensaba que era feliz, pues así lucía. Pero lo que le sucedió es común en las personas llamadas normales: le pusieron los ‘cachos’, es decir, sufrió del ‘virus de la infidelidad’. Su doña, Ilary Blasi, se fue con otro, suena feo, pero es real.
Como una paradoja de la vida, Totti tenía como un sello pegado a la frente con la palabra fidelidad. Un ejemplo de ello es que durante 25 años jugó para el Roma, desde que se inició hasta que se despidió del fútbol.
Pero Totti hizo una de las que hacen los ecuatorianos: le dio por revisar el celular de su pareja. Ahí se ‘fregó’ todo. Se llevó la sorpresa de su vida y ahora confiesa: “Miré su móvil y leí ‘nos vemos en el hotel’”.
Totti ha sido muy sincero, y asegura que él nunca la engañó. Pero como todo pasa, ahora él ya tiene una nueva novia, Noemi Bocchi, quien le ha ayudado a salir del estrés de la infidelidad.
EXTRA conversó con la hincha de Barcelona Leyda Troya, el periodista Vito Muñoz y el exjugador Álex Cevallos, y nos hablan de cómo ven ellos este tema.
INCREÍBLE
Por cierto, Totti también dijo: “No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas burlas en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos”.
Para Leyda, el tema es delicado: “Es muy lamentable que después de 20 años de casados esta historia muera entre dos personas públicas muy queridas y termine de esta manera con temas de infidelidad de parte de Ilary Blasi y con las declaraciones de Totti de que su esposa le haya sido infiel. Esto es muy común en personas famosas”.
Y el tema se pone fuerte cuando Totti, además, da detalles de lo que ha pasado casa adentro, pues afirma que su examada se le llevó la colección de relojes Rolex (cuestan entre 25 mil y 40 mil dólares, aunque hay uno de casi $ 300 mil) y “vació las cajas de seguridad con su padres”.
Para Vito Muñoz, el tema va más allá de solo ser infiel: “Por eso los futbolistas nunca se separan de sus representantes. Son los únicos leales y de paso los proveedores de dinero. Pocas son las parejas en el fútbol que duran”, dijo el comunicador.
ASOMBRÓ
Mientras que Álex Cevallos, exarquero de varios equipos y de la Tricolor, expresó que lo que le pasó a Totti es común, lo que sorprende es por lo famoso que es y que el italiano había sido fiel a su esposa y al equipo de toda la vida: “Uno se queda asombrado, y dice, si a Totti le pasó eso, ni imaginar al resto de los mortales que no tiene nada de lo que posee el exfutbolista. Pero en realidad es algo normal que pasa, pero ahora se ha hecho famoso porque se trata de Totti”.
Mientras que Leyda Troya va más allá de la telenovela que se ha hecho del italiano: “Ahora hay que esperar el desenlace de esta situación en tribunales y ver que se resuelva de la mejor manera por el bien de los hijos”.
Así que si van a revisar el teléfono de su señoras o esposas... es mejor que estén preparados para lo que se viene.