Exclusivo
Deportes

Enner Valencia empujó a Magrao, coordinador deportivo del Inter de Porto Alegre, tras el empate frente al Corinthians.Captura de pantalla

Enner Valencia: Desde Brasil revelan lo que habría ocurrido con el jugador ecuatoriano

El delantero ecuatoriano se mostró enfurecido con un compañero y el coordinador deportivo del Inter de Porto Alegre, tras el duelo ante el Corinthians

A lo largo de su carrera a Enner Valencia muy pocas veces, o casi nunca, se lo ha visto discutir con algún compañero de equipo o peor empujar a un miembro del cuerpo técnico. El 5 de agosto, el ecuatoriano hizo todo esto.

Tras el empate (2-2) entre el Inter de Porto Alegre y Corinthians, las cámaras de televisión captaron a un Superman salido de control, pues se fue de pito con el también atacante Luiz Adriano y luego arremetió contra Magrao, director deportivo.

Lea también: Video: Enner Valencia se descontroló tras duelo entre Inter de Porto Alegre y Corinthians

De acuerdo a varios portales especializados en el cuadro Colorado, Enner se molestó con Luiz Adriano, debido a que el brasileño de 36 años no lo habilitó en dos oportunidades, algo que el Tricolor sí hizo a los 99 minutos, cuando le dio el pase para el 2-2.

Para recordar, Valencia aún no ha anotado en los cinco partidos que lleva en el Brasileirao. El único tanto que suma con el Internacional se dio el 1 de agosto frente a River Plate, en la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Según el medio Zona Mixta esto es lo que se habrían dicho tras finalizar el encuentro:

-“¿Me vas a dejar hablar contigo?”, dice Luiz Adriano.

-“No, suéltame, no tengo nada de qué hablar contigo”, contrarresta Enner Valencia.

-“Pero yo sólo quiero hablar contigo”, responde el número 9. Luego llega Magrao, que es empujado en el pecho por el número 13.

-“No hables de mí, tu filho da puta”, dice el extranjero. “¿Cómo me llamaste?”, responde Magrao. “Eso es lo que escuchaste”, finaliza Enner.

Luego de la discusión, el estratega Eduardo Coudet afirmó que la situación se dio “por una calentura del partido”, pero que en el camerino se limaron asperezas.

“No sé exactamente qué pasó, yo estaba en el vestuario. Luiz y Enner están tranquilos, discutieron algo sobre el juego y ya luego se abrazaron en el vestuario”, dijo el argentino.

La tensión en el cuadro brasileño llega horas antes del duelo que se dará el 8 de agosto ante River Plate, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, por la vuelta de la Libertadores.

El cuadro brasileño, que cayó 2-1 en la ida, necesita vencer para avanzar a los cuartos de final.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!