Exclusivo
Deportes

Sergio Romero portero de Boca celebra al ganar la serie de penaltis, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors.Sebastiao Moreira

Boca Juniors vs. Palmeiras: Así fue la tanda de penales que definió Sergio Romero

El golero, amigo de Antonio Valencia, fue la figura de la clasificación a la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors está en la final de la Copa Libertadores y en Argentina es una fiesta. Ahora deberá jugar ante Fluminense, pero la clasificación tiene nombre y apellido: Sergio Chiquito Romero, el arquero ex Manchester United. El amigo de Antonio Valencia fue la figura en los penales ante Palmeiras, en Sao Paulo, donde se dio el lujo de tapar dos penaltis.

El meta argentino estuvo en un noche inolvidable, que solo con la mirada mareó a Raphael Veiga y Gustavo Gómez y le dio la clasificación a Boca Juniors, con el marcador 4-2 en los penales.

Pero lo mejor de todo fue cuando después del partido y siendo la estrella del encuentro, fue muy sincero en decir: "Es lindo. Tengo 36 años y estoy en un momento que me gusta divertirme y para mí, cuando vamos a los penales, es como una diversión. Estoy contento", dijo el arquero en el Allianz Parque.

Lea también: Horóscopo futbolero antes de saltar a la cancha

Y Romero, además de ser figura en los penales, detuvo toda la maquina brasileña cuando se quedaron con 10 hombres, por la expulsión de Marcos Rojo.

"Trabajamos mucho. El grupo de porteros es muy importante, muy bueno, gente muy sana y eso ayuda muchísimo a la hora de competir", dijo el golero Romero.

La mejor diversión e información en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!