Exclusivo
Deportes

Jugadores y cuerpo técnico se sometieron a pruebas de COVID.CORTESÍA

El 'bicho' llegó a Liga de Quito

La pretemporada alba inició con novedades médicas, seis integrantes del equipo se infectaron de COVID. Los positivos ya están aislados. Los demás se sometieron a las pruebas físicas

Liga Deportiva Universitaria de Quito inició la pretemporada con novedades médicas. Seis integrantes dieron positivo a la COVID-19. Así lo informó el club la tarde de este miércoles 5 de enero de 2022.

El equipo azucena convocó a los futbolistas para arrancar los trabajos de pretemporada. De acuerdo al protocolo, lo primero fue someterse a las pruebas PCR. Los seis positivos ya fueron aislados.

Mientras, los demás ya cumplieron con los trabajos físicos y en las próximas horas empezarán las sesiones en la cancha.

El entrenador Pablo Marini ya se sumó a las prácticas, luego de solucionar sus problemas de visado. Por un error administrativo, el estratega no contaba con el documento para trabajar en el país.

De paso, Liga de Quito descartó la contratación del volante argentino Santiago Vera. Él iba a llegar como agente libre, pero Olimpia de Paraguay aclaró que existe un contrato vigente. Los albos no quisieron problemas y desistieron de las negociaciones con Vera.