Exclusivo
Deportes
Barcelonistas están confundidos y con gripe tras eliminación del Ídolo
Así se vivió la eliminación de la Copa Sudamericana en el estadio UNO, ellos nunca dejaron de cantar
¿Qué fue lo mejor de Barcelona en la Copa Sudamericana 2023? La respuesta es una sola: sus hinchas, quienes soportaron altas temperaturas y burlas de los argentinos. Todo esto hace que los hinchas canarios sean lo mejor.
La goleada del 4-0 de Estudiantes de la Plata dejó confundidos a los seguidores. Escucharlos sacar todo el coraje, durante 85 minutos que fue lo amargo del partido, es cosa seria. Aquí vamos a leer varias frases que fueron durísimas.
¡HAY QUE AVANZAR! ⚽💛
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) July 20, 2023
Carlos Alfaro Moreno, presidente de #BarcelonaSC, reaccionó sobre la eliminación del equipo torero de la #CopaSudamericana. Dijo que tienen que trabajar en lo anímico y volver a ilusionar a la hinchada "que está enojada".
Más detalles… pic.twitter.com/bs1aMTJ9n0
¿A QUE JUEGAN?
"No jugamos a nada, en una semana se olvidaron de marcar en el medio campo, no puedo creer, si los que ganaron a Estudiantes de la Plata en Ecuador, ahora no pueden filtrar un solo pase", con voz entrecortada lo decía Gabriel, que a pesar de las bajas temperaturas, estaba solo con una camiseta.
Era como si estaba pagando una culpa, luego que su madrecita -que se quedó en Mapasingue, Guayaquil- le dijera que no vaya. Con dos días en Buenos Aires, los términos argentinos se le habían pegado.
"Mi 'vieja' me dijo que no vengan, que esos $ 500 que me gaste en venir, eran para pagar la U, pero qué le vamos hacer, así es mi Barcelona, que ahora le ha dado por darme más penas que alegrías", decía el fanático que comenzaba a guardar su bandera.
SEGUNDO CASTILLO ERA EL PEPA
Cuando se dan las derrotas todas las excusas salen, unas valederas y otras hasta raras, pero el tema de Segundo Castillo se tomó las gradas. El entrenador ecuatoriano aparecía como el DT del equipo, pero en realidad no fue así.
Diego López dirigió el partido, pero como no estaba inscripto como entrenador en Conmebol, su nombre no figuraba, pero Castillo sí estuvo en la rueda de prensa.
Susana es estudiante de ingeniería en Buenos Aires. Es de las hinchas 'enfermas' de Barcelona y vamos a cambiarles algunas palabras, de lo que ella decía, ya que son de 'grueso calibre': "Ya valimos, ya valimos, era que Castillo dirija al equipo, solo el hecho de tenerlo en la banca nos daba otro toque. Éll ha venido trabajando con los muchachos, me da coraje verlos en nada (%$&/()/&) estoy cabreada, me gasto 18 dólares por la entrada, eso acá es bastante planta, es un montón, pero ya valimos harta...".
"Castillo era el entrenador, aparte te imaginas vestido así de lindo, iba a ser tapa (portada) de todos los diarios, yo vine por verlos, pero me voy que me lleva la p... ganas de llorar", siguió gritando la femina.
Hinchas de Barcelona, a pesar de la eliminación del equipo amarillo en Copa Sudamericana, tras ser goleado 4-0 ante Estudiantes, mostraron su apoyo al plantel en el avión de regreso a Guayaquil.
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) July 19, 2023
El ídolo arribara la noche del miércoles 19 de julio. pic.twitter.com/71WimsiTMt
CAMBIAN O VALIMOS
La llegada de Diego López y el estreno con cuatro goles en contra, en el peor partido de Barcelona durante los últimos años en torneos internacionales, deja un sentimiento malo en la cabeza de lo hinchas.
José Luis Andrade, fanático que llegó desde Babahoyo, es práctico en señalar que ahora la situación está fregada en LigaPro, que Independiente del Valle anda mega motivado, que Liga de Quito está armadito, que Emelec quiere mostrar su amor propio, que Católica y Aucas tienen lo suyo.
"Duele perder así, créanme duele demasiado, debido que en el primer partido nos ilusionamos, por eso venimos a La Plata, pero ya no es hora de llorar, pero aquí hay algo muy duro. ¿Podrá el profesor Diego López, reponer la cabeza de los muchachos? Estos 4 goles duelen feo", comentó el hincha que cargaba dos trapos (banderas) gigantes.
La situación de Barcelona es horrible. Deben de levantar cabeza de manera urgente. Están a 15 días de su debut en la segunda etapa y Diego López hará trabajos de doble jornada.
La Copa Sudamericana quedó atrás, ahora lo que se viene es solo la ilusión de ganar la segunda etapa, pero hay muchos obstáculos que tienen nombre y apellido: Independiente del Valle, Liga de Quito, Emelec, Aucas y alguno más que salga a amargarlos a los amarillos.
Los cuatro goles en el estadio UNO, duelen a los hinchas canarios.
Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!