Exclusivo
Deportes

Barcelona deberá hacer más de un gol para alcanzar sus aspiraciones en Copa Libertadores.EFE / Archivo

Vélez Sarsfield vs. Barcelona | La consigna del Ídolo: En el Monumental es todo... 

A pesar que perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield, el 21 de julio del 2021 en Guayaquil buscarán su pase a cuartos de final.

El 21 de julio del 2021 Barcelona tendría que ganar con más de un gol a Vélez Sarsfield para poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En Buenos Aires, con un primer tiempo que daba para llorar, perdió 1-0, en los segundos 45 mejoró en algo.

Cambio de puesto de jugadores, accionar que no funcionó ya que el ídolo no puedo sumar puntos en Argentina. Pero el partido de vuelta en el estadio Monumental es todo, en el sueño amarillo.

La primera acción en el partido a favor de Barcelona, estuvo en los píes de Leonel Quiñónez, pero Tomas Guidará lo frenó.

Barcelona no tuvo un buen comienzo, el equipo no encontraba su juego. Lo peor de todo se dio a los 7 minutos, cuando Juan Lucero hizo ver estrellas a los zagueros amarillos: de cabeza anota y gooool de los argentinos. Era el 1-0 y tempranero.

A los 14 minutos, Nixon Molina se decide avanzar y saca un remate, pero el golero de Vélez Sarsfield, Lucas Hoyos, se quedó con la pelota.

El resto de minutos se vio a un equipo canario maniatado, sin una luz que lo lleve a buscar el empate.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron en nada. Los jugadores amarillos estaban en otro baile. A los 53 Brizuela estuvo cerca de anotar, pero el ídolo se salvó. Dos chispazos de Damián Díaz hicieron ilusionar a los hinchas canarios.

El remate de Michael Carcelén, en los minutos finales, hizo ilusionar en emparejar el marcador, pero no paso nada.

Los amarillos tuvieron varias jugadas de pelota parada, pero no se pudo empatar. El marcador 1-0 no es tan malo para los dirigidos por Fabián Bustos, que ahora tendrán que superar por más de un gol a Vélez Sarsfield.

El partido de vuelta, será el miércoles 21 de julio del 2021 desde las 17:15 en el estadio Monumental de Guayaquil.