Exclusivo
Deportes

Segundo Alejandro Castillo después de empatar 1-1 con River Plate, jugará ante Orense el 14 de abril por la fecha 8 de LigaPro.API

¿Barcelona SC pierde la punta? Revisa la tabla actualizada de LigaPro 2025

Barcelona falta por jugar ante Orense por la fecha 8 y tiene 15 puntos en LigaPro

La octava fecha de la LigaPro 2025 se juega parcialmente, en la parte de arriba de la tabla están el sorprendente Vinotinto y Barcelona SC con 15 unidades, pero el mejor gol diferencia lo tienen los "chamos", pero los amarillos jugarán su partido el lunes 14 ante Orense en Machala y podrían irse en solitario. 

Ojo Barcelona al momento tiene dos partidos menos, con Liga de Quito y Orense. 

Uno de los principales damnificados de esta jornada fue Emelec, que dejó escapar la posibilidad de de subir en la tabla, al empatar el viernes 11 de abril 1-1 con Libertad. 

Así va la tabla de posiciones 

A pesar de no haber jugado hasta ahora, Barcelona SC sigue en lo más alto de la clasificación con 15 puntos. Detrás del conjunto torero aparecen tres escoltas con 12 unidades: Universidad Católica, Independiente del Valle y con 12 , los Rayadas juegan el lunes 14 antes El Nacional y Aucas recibe a Católica el 15 de abril. 

Emelec sigue en la zona del descenso de la tabla de posiciones de la LigaPro 2025.Cristhian Vinueza

En la parte baja la situación es crítica. Del puesto 13 al 16, la lucha por evitar el descenso se intensifica. Emelec luego del empate con Libertad 1-1 se quedó con 7, Técnico Universitario y Manta con 6, mientras que El Nacional cierra la clasificación con 5 unidades, pero le falta jugar ante Independiente y bien podría subir. La tabla está que arde en la fecha 8 de LigaPro que termina el 15 de abril.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!