Exclusivo
Deportes

Barcelona sigue entrenando con normalidad a la espera de Flamengo.Cortesía

¡Barcelona no está muerto, solo en modo silencio!

El Ídolo entrenó el domingo 20 de septiembre antes de que caiga la ceniza. El martes 22 jugarán ante el goleado Flamengo

Nuestra afición es resultadista y novelera, cuando el equipo está en órbita de buenos resultados, todos dicen ser hincha de ese elenco, pero cuando caen en un bache, están eliminados o entran en modo mala racha, los fanáticos se olvidan por un momento del plantel.

Es lo que ha pasado con estas horas con Barcelona que después de perder ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores, sus fans se olvidaron de ellos.

Pero para recordarles, el Ídolo viene trabajando para el partido del martes 22 de septiembre ante el campeón de América, el Flamengo. El domingo 20 de septiembre entrenaron con normalidad en la mañana, antes que caiga la ceniza en Guayaquil.

Y los brasileños también han estado modo calladito, después de la goleada de 5-0 que le pasó Independiente del Valle.

El partido entre amarillos y Fla será en realidad un choque de elencos que vienen con el ánimo abajo, donde los dos necesitan ganar.

Barcelona ya tiene diseñada la semana del 21 al 26 de septiembre.

Lunes 21

08:30 Entrenamiento en las canchas alternas. Finalizada la práctica los jugadores quedarán concentrados

Martes 22

08:30 Los jugadores no convocados entrenan en las canchas alternas.

17:15 Partido por Conmebol Libertadores: Barcelona SC vs Flamengo.

Miércoles 23

08:30 Entrenamiento en las canchas alternas.

Jueves 24

08:30 Entrenamiento en las canchas alternas. Previo a la práctica los jugadores se realizarán pruebas PCR del COVID-19, para su partido de la Conmebol Libertadores vs Junior que será el 29 de septiembre en Colombia.

Viernes 25

08:30 Entrenamiento. El plantel concentrará finalizada la práctica. En concentración del club se les realizarán pruebas COVID-19.

11:30 Rueda de prensa

Sábado 26

Viaje a Quito.

19:30 Partido por LigaPro: Independiente vs Barcelona SC. Estadio General Rumiñahui.