Exclusivo
Deportes
¡Barcelona: embrujados y sepultados!
Todo esto ha pasado cuando se unen Halloween, el día de Todos los Santos y el día de los difuntos.
Tres días que en Ecuador son celebrados de una manera diferente, los vive Barcelona como suyos. El Ídolo tiene su propio Halloween o Día de las Brujas, y lo más sorprendente: adelantó la víspera de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos. Sí, así de fácil, y no es una exageración.
Los amarillos han tenido un octubre de terror, porque han perdido sus tres partidos y con eso se fueron los 9 puntos que los separaban del Independiente del Valle, que lleva 24.
Barcelona tiene 15 unidades y el “pánico” se ha apoderado de sus hinchas, jugadores y dirigentes.
La segunda etapa ha sido de miedo, de los 11 partidos jugados solo ha ganado cinco y perdido seis. Tiene una de las defensas más flojas, ya que le han hecho 15 goles, aunque también ha ejecutado esa misma cantidad de anotaciones.
JOSÉ DE LOS SANTOS: “PROBLEMAS EN EL CAMERINO”
Las tres fechas dan mucho de qué hablar y EXTRA contactó al cartomántico José de los Santos, quien explicó el problema, tratado con las cartas.
“El plantel está desunido, esto viene de jugadores que fueron reemplazados por otros y de los que no tuvieron una mayor oportunidad. La verdad es que hay malas vibras en el camerino, en vídeos se ve que hay felicidad cuando se gana, pero en realidad no es así”, explica José de los Santos.
Y lo que afirma es duro: “Hay mucha envidia por diferencia de sueldos y oportunidades”.
El hombre de las cartas dice que estos días son muy significativos para sacar las malas energías del conjunto amarillo.
“Como el 31 de octubre es el Día de las Brujas, el 1 de noviembre de Todos los Santos y el 2 de noviembre de los Fieles Difuntos, sería bueno que en esas tres noches especiales se combata esa seguidilla de partidos negativos”, aconseja De los Santos.
Después de la medianoche, dice, el elenco canario debe tener en sus manos tres velas grandes. Una blanca que simboliza la paz, la verde que significa prosperidad y una roja que representa la fuerza. “Estas tres velas los jugadores deben pasárselas por sus cuerpos desde la cabeza hasta los pies y después prenderlas. Este ritual une lo espiritual, a los santos y los muertos”.