Exclusivo
Deportes
Barcelona: Una aspirina para Diego López
El estratega uruguayo siente la adrenalina de estar en el ídolo, que viernes 18 de agosto la tiene bien ‘jodida’ ante el Independiente
Diego López, entrenador de Barcelona, comenzó a vivir los primeros dolores de cabeza en el Ídolo, y eso que el sábado disputó su primer partido de visitante.
JAQUECAS Y MIGRAÑAS
El Ídolo anda ‘achacado’. Detallamos su diagnóstico:
1.- Dolor de cabeza por las expulsiones. Las rojas para Segundo Portocarrero y Pedro Perlaza influyen en la labor realizada todas estas semanas, debido a que les tenía confianza.
Al respecto, López comentó después del compromiso: “Con dos menos teníamos que todos darnos una mano”. Por eso le dio las gracias a Burrai, que “tuvo un buen partido y nos salvó en varias oportunidades”.
Lea también: Goleadora de Barcelona: Madelen Riera goles y cintillos para su hinchada
2.- Jaqueca porque sus muchachos están tardando en poner en práctica lo que el DT pide. López lo dijo después del empate ante Delfín: “Tuvimos muchos errores técnicos, hablé con los jugadores en el entretiempo. Les dije que hay que revertir el marcador siendo más punzantes en el área”.
3.- Solo tiene 13 partidos por jugar y si pierde o empata, el dolor se puede volver una verdadera migraña.
Pese a todo esto, el estratega del Ídolo destaca las ganas de sus muchachos, que nunca bajaron los brazos. “Fuimos haciendo los cambios conforme lo íbamos viendo físicamente. Llevamos el partido tratando de buscar una pelota quieta para poder llegar”.
ES PUNTERO
Los toreros son punteros de LigaPro, junto a Liga de Quito y Mushuc Runa. Ahora se alistan para jugar ante Independiente del Valle, el viernes 18 de agosto desde las 20:00, en el duelo más importante de esta nueva fecha de la segunda etapa.
Los rayados ya ganaron su primer partido de la segunda fase y se vienen con todo, porque no quieren jugar final.
Pilas mi gente: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!