Exclusivo
Deportes

Jonatan Álvez era uno de los jugadores más caros que tuvo Barcelona..Archivo

Álvez nunca quiso irse; Alfaro no lo llamó ni para agracerle

El ahora exjugador de Barcelona rompe el silencio y asegura que su sueño era seguir en el equipo e incluso retirarse ahí, pero no le ofrecieron quedarse.

Jonatan Álvez, ex delantero de Barcelona quería seguir en el ídolo, pero dice que nunca llegó la propuesta para seguir siendo jugador 2021 del ídolo.

El delantero uruguayo, ahora jugador del Atlético Nacional confiesa en una entrevista con Área Deportiva cual era su sentir.

Álvez afirma que estuvo hasta dispuesto a bajarse el mega sueldo que tenía en el 2020: "Quería bajarme el sueldo para quedarme en Barcelona, quería estar más tiempo ahí, jamás me llamó el presidente de Barcelona para agradecerme. Salí por la puerta grande por quedar campeón. No podía esperar más a Barcelona por la oferta, me quería retirar ahí pero lastimosamente no se dio y ahora estoy acá en Nacional", precisó.

Sobre el comportamiento con el entrenador Fabián Bustos dijo: "En ningún momento tuve problemas con el profe, él siempre me respaldó, tuvimos una hermosa amistad".

Sobre lo mucho que se comentaba sobre su vida privada expresó: "La gente a veces habla porque tiene boca, de mi vida privada la cuido yo, si la gente quiere hablar es problema de ellos".

Además recordó el penal de la final ante Liga de Quito: "Por suerte le pegué fuerte al balón, sabía que tenía que entrar para dar la tranquilidad a mis compañeros. No sentí nervios la verdad. Después Javier Burrai nos dio la alegría de atajar el último penal y tener una buena actuación", apostilló.