Exclusivo
Cuerpeo
Juguete sexual: el regalo que no espera tu amigo secreto pero que podría encantararle
Te damos unos consejos para qué elijas el artículo ideal y por fin te pongas creativo en esta Navidad
Olvídate del par de medias que recibes cada Navidad. Lo que está en tendencia son los regalos que no solo te darán felicidad, sino también te harán tocar las nubes: juguetes sexuales de todos los sabores, formas y colores.
Gabriela Sánchez, CEO de Dulce de Leche, comenta para EXTRA que en la Navidad de 2019 las ventas de estos artículos se incrementó un 300 %. Para 2020 esperan tener igual o mayor flujo gracias a su nuevo modelo The Crown (la corona en español), un succionador de clítoris que su diseño está inspirado en los reyes y tiene colores navideños. Más allá de la temática, este posee una lengua que permite la estimulación de la pareja o individual.
La buena recepción se debería a la novedad, explica Karen Estrella, sexóloga especializada en la Universidad de Almería: “Generan (juguetes sexuales) mayor segregación de dopamina y serotonina que son hormonas del placer y felicidad. Asimismo, potencian la complicidad y los vínculos afectivos”.
- ¿Cómo elegir un juguete?
Asimismo, los vibradores pequeños también podrían ser un buen comienzo, al igual que antifaces y esposas que puedes combinar con aceites para dar masajes.
Los succionadores de clítoris, en los últimos dos años, son los reyes del comercio de juguetes sexuales. Según Jorge Mujica, CEO de Play Sex, estos son los más solicitados para regalar a las amigas secretas.
Los profesionales consultados por EXTRA comentan en que debes analizar a quién le vas a regalar el juguete; es decir, si es para una amiga, no debes pensar dos veces, con el succionador te dará las gracias de por vida.
En cambio, si es para alguien que tiene pareja, juguetes como un jagger plus, anillo vibrador o un kit sadomasoquista son los más recomendados. "Si la idea no le suena para nada, le regalas un lubricante y de cualquier manera lo estás metiendo en el mundo de los juguetes", finaliza Sánchez.