Exclusivo
Cuerpeo
Mujer descubrió por casualidad que tenía dos vaginas
A los 17 años tuvo que someterse a una operación para evitar problemas a futuro en su actividad sexual y su salud reproductiva
Tee Bartlett, de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, Australia, nunca pensó que utilizar dos tampones era algo fuera de lo ‘normal’. La mujer de ahora 24 años pensaba que tener dos aberturas vaginales era natural en el cuerpo femenino.
La australiana descubrió que tenía dos vaginas, un día mientras conversaba con su madre y le preguntó si el tampón se colocaba en el agujero derecho o izquierdo, esto despertó la curiosidad de su progenitora y rápidamente programó una visita al médico.
Se le practicaron varias pruebas, y el diagnostico de los médicos fue que que tenía un tabique vaginal, o para ilustrarlo de mejor forma, que tenía la vagina divida en dos.
No contenta con el diagnóstico, buscó una segunda opinión médica, sin embargo, este se repitió y le confirmaron que había nacido con dos vaginas. Con 17 años tuvo que someterse a una operación porque su doble vagina le podría provocar problemas a futuro en su activdad sexual y reproductiva