Exclusivo
Buena Vida
Yuribeth Cornejo: “Siempre hay que cargar un panti en el bolso, por si acaso”
La chica reality quiere ser maestra y comunicadora. Acaba de debutar en Fuull farándula y tiene su línea de lencería.
Aunque Yuribeth Cornejo se mantiene como competidora del reality BLN, de Canal Uno, dio el salto a presentadora de farándula en el programa Fuull Farándula que se emite por www.vitotvo.com. A ese espacio llegó porque fue invitada a Emelecistas.com. Es hincha del equipo azul. Luego de verla, le hicieron la propuesta. Antes de aceptar, la rubia manabita de 25 años consultó con sus jefes del canal de señal abierta. Le dieron el visto bueno y hace una semana debutó como presentadora. Ahí comparte con Dieter Hoffmann. Uno de sus sueños siempre ha sido ser maestra, por lo que estudia Ciencias de la Educación. Y cuando finalice esa carrera tiene previsto seguir Comunicación.
En la farándula no todo es color de rosa, es un campo minado...
Desde el inicio dejé claro que no seré mala, ni problemática. Mi jefe es el comunicador Vito Muñoz. Soy tranquila, relajada, pero si se meten conmigo me defiendo como lo he hecho desde que ingresé a la televisión. No me dejo. Si me tocan, conocerán a la verdadera Yuribeth y saco mis garras.
Sin experiencia en prensa rosa, corre el riesgo de ‘meter la pata’.
Sé que no tengo experiencia y por ello debo cuidarme mucho. Solo con pruebas lanzaré la información. Aunque no he estudiado Comunicación, conozco las reglas.
Es de conocimiento público que en Canal Uno existen problemas económicos. Sin embargo, usted sigue ahí.
Quiero seguir en el reality, no está en mis planes dejarlo por ahora. En Canal Uno saben que el trabajo en el programa de farándula es otro ingreso. Además, ser presentadora es crecimiento profesional. Y acabo de lanzar la línea de lencería Eva.
¿Le dio por el negocio de la ropa?
Es un negocio por las redes sociales. Tal vez abra un local en Portoviejo o en Guayaquil. Mi hermana y mi abuelita se llaman Eva y por este motivo así se llama la línea de ropa. Además Eva representa a la mujer. Son interiores sexis. Siempre hay que cargar un panti en el bolso, por si acaso (risas). A mi hermana y a mí nos encantan los pantis. Creo que hay mujeres que no los usan.
¿Por qué hay que llevar un panti en el bolso?
Nunca se sabe (suelta una carcajada). Más adelante lanzaremos trajes de baño, pijamas y sostenes (la parte de arriba).
¿Usted cómo duerme?
Con poca ropa, cómoda y relajada.
¿Acompañada?
No necesariamente. Prefiero una almohada o un peluche.
Terminó con Juan del Valle. ¿Tiene un nuevo amor?
Después de que terminé con él, me estaba conociendo con otra persona, pero quedó en nada. Prefiero concentrarme en el reality.