Exclusivo
Buena Vida
Viral: se 'murió' y resucitó con la amante
Anessa Rossi, durante varios meses, lloró la muerte de su esposo, hasta que descubrió que estaba viviendo en México con su amante
Uno de los momentos más dolorosos de la vida es despedirse de tu pareja cuando esta muere. El 22 de enero de 2023, Anessa Rossi vivió la llamada que ninguna mujer quisiera: la Policía de Miami le anunció que su esposo se había suicidado.
Su mundo se derrumbó. En ese momento se comunicó con la familia de él y le confirmaron todo, incluso que ya estaban haciendo los trámites del funeral.
Los familiares de su pareja le recomendaron que no asistiera al entierro, debido a que iba a ser traumático porque estaban en trámites de divorcio.
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu esposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, comentó.
Rossi decidió no ir, pero habló con la oficina forense y también pagó algunos gastos del funeral.
“Ahora que es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo ocasionó. Un día haces un ‘en vivo’ en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo”, relató Rossi.
Abrió sus mensajes y no solo se dio cuenta de que está vivo, “sino que está viviendo en México con su amante de seis años, con quien estuvo teniendo una aventura”, aseguró.
El video tuvo mucha repercusión en redes y un hombre llamado Tim, quien asegura que es el exesposo de Anessa, afirmó que no fingió su muerte.
Actualmente, el video ha generado más de 12 millones de visitas y ha tenido todo tipo de reacciones, desde usuarios que afirman que su historia es inventada hasta quienes la apoyan.
“Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi carro”, dijo Tim.
Ante la situación, la mujer le respondió a su esposo que al menos se comunicara con ella para que pudieran concretar el proceso de divorcio. “Seguimos casados y solo quiero terminar este trámite”, comentó.