Exclusivo
Buena Vida
Usos de la piedra pómez en el hogar
Por lo general es utilizada dentro de la estética para retirar impurezas de pies y manos, pero también es beneficiosa para otras tareas
A la piedra pómez siempre se la mantenido dentro de las rutinas de belleza, es infaltable en la ducha, pero sus usos van más allá del arreglo de pies y manos. En el hogar sirve para muchas otras cosas, que aquí te las damos a conocer para que las pongas en práctica.
Limpia el horno
Con ella también puedes limpiar y arrancar los residuos de grasa del horno. Antes de hacerlo asegúrate de pasar la piedra pómez por una mezcla de agua y detergente para platos. Una vez humedecida pon manos a la obra.
Remueve pelusas
Pásala suavemente sobre una prenda para de esa manera remover el exceso de pelusa. Hazlo con movimientos delicados para no dañar la tela de la ropa.
En el inodoro
También es útil para eliminar el sarro que se ha acumulado en el inodoro. Lo único que debes hacer es humedecerla con agua caliente y aplicarle limpiador para retretes. Luego empieza a sacar las manchas.
Depiladora natural
Por si no lo sabías, la piedra pómez sirve como un método natural de depilación. Si quieres probarla, solo debes humedecer tu piel y aplicar bastante jabón, para luego pasarla sobre la axila con movimientos suaves y giratorios. Pero si tienes la piel seca no lo hagas, porque podría resecarla y dañarla.
Difusor de aromas
Su porosidad y las propiedades de esta piedra le permiten convertirse en un difusor de aroma casero. Es muy fácil hacerlo, únicamente debes colocar sobre ella unas cuantas gotas de aceite esencial y tu casa estará perfumada.