Exclusivo
Buena Vida

Alfonso Espinosa de los Monteros apareció por primera vez en la pantalla de televisión en 1967.Internet

¿Don Alfonso, fuera de la TV?

La ausencia por varios días del presentador de noticias generó diversos comentarios. Unos especulaban sobre su salida del ‘canal del cerro’, mientras otros comentaba que está algo enfermo.

Se lo ha visto en la televisión desde 1967. Ya han transcurrido 52 años y el presentador quiteño de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros sigue al ‘pie del cañón’ día a día.

Su ausencia de una semana en la pantalla televisiva dio como resultado la especulación de su supuesta salida del ‘canal del cerro’ o una posible recaída de salud.

El día viernes 19 de abril de 2019 los usuarios de la red social Twitter se llevaron una gran sorpresa al leer la publicación de Carlos Vera, periodista y político, que escribió “Alfonso Espinosa de los Monteros no merece que le regateen su liquidación, ni compensa su entrega de años el darle libre los sábados”.

Aquella publicación se volvió tendencia en cuestión de minutos. Varios usuarios querían saber qué era lo que pasaba con el ícono de la televisión.

EXTRA se comunicó con Espinosa para conocer la verdad acerca de lo sucedido. “Eso es solo un rumor sin fundamento. Sigo trabajando en Ecuavisa y mis relaciones con la empresa son magníficas”, aseguró el anchor de noticias.

Dejó en claro que la causa verdadera de su ausencia se debió a problemas familiares. “No he estado trabajando en estos días porque estoy en una emergencia familiar, hoy volveré a estar en la oficina y en la pantalla”, mencionó.

Con respecto a la citada publicación, dijo no saber la razón por la cual se hizo ese comentario sobre su liquidación y afirmó que personalmente no recuerda haber tenido ningún inconveniente con Vera en el pasado ni ahora.

Recalcó que su salud está excelente y que podrán seguir viéndolo por mucho más tiempo en la TV, desmintiendo el rumor de su salida.