Exclusivo
Buena Vida
The Handy, la 'manuela' se volvió inteligente
Lanzan un 'acariciador' para hombres que alcanza hasta 600 golpes por minuto y se puede controlar a distancia
"Los humanos se han masturbado desde que han tenido manos. Luego vinieron los tabúes, el juicio y el estigma... Es hora de que avancemos más allá de eso", así se vende The Handy, un dispositivo de bienestar sexual para ellos, bautizado como "la masturbación del futuro" y que literalmente da una mano con el placer, incluso a distancia.
Este aparato que ya está a la venta por $ 199 fue presentado en el CES 2023 (Consumer Electronics Show), la feria de consumo electrónico más importante del mundo, en la que EXTRA estuvo presente el 5 de enero de 2022.
@extraec ¡PILAS CON ESTE DATO! 😱 👉🏽The Handy, un dispositivo de autosatisfacción sexual masculina, ha sido bautizado como "la masturbación del futuro". Este aparato que está a la venta por $ 199 fue presentado en el CES 2023 (Consumer Electronics Show), la feria de consumo electrónico más importante del mundo. ¿Cómo funciona? 😱 - Léelo en extra.ec 📲
♬ sonido original - Extraec
Sweet Tech es su fabricante y el producto consiste en un stroker o acariciador inteligente que se coloca sobre el pene erecto con un poco de lubricante, se conecta a la corriente, se enciende y listo. Es capaz de dar desde 10 golpes por minuto y hasta 600 golpes -sin agotamiento-.
Cerca del botón de encendido están los controles de velocidad que permiten a la manga moverse hacia arriba y hacia abajo. Si bien se puede controlar la velocidad/intensidad a través del propio dispositivo, también permite emparejarse con contenido (videos para adultos, audios y realidad virtual); eso significa que cualquier sensación que suceda en la pantalla será replicada al usuario, desde sexo oral hasta penetración.
Incluso es posible dejar que un algoritmo decida tu placer mientras te diviertes o permitir que tu pareja controle los movimientos a distancia. Este último modo se logra a través de Internet (desde una web o una app. A través de una clave de conexión, otra persona -en cualquier parte del mundo- puede controlar el dispositivo de forma remota.
Se vende por $ 199 y se puede agregar fundas con texturas por 15 dólares y un poco más.