Exclusivo
Buena Vida
Sexualidad: Estas son algunas palabras que conducen al placer
Las expresiones durante la intimidad son fundamentales para ese momento
Las reacciones corporales no son las protagonistas en tu encuentro sexual. Pero si se te eriza la piel, estás comunicando tu placer. Hablar durante el acto sexual les hará bien y mayor será la satisfacción. Ya no utilices los labios solo para besar y acariciar, ¡habla!
La sexóloga, terapeuta de pareja, Dra. Nuria Vanegas, con 20 años de experiencia, recomienda que si tu pareja no está acostumbrada a hablar, tomes tú la iniciativa. “No te angusties, esto no es un tema que debes hablarlo con anticipación, puedes hacerlo de sorpresa”, dice a DOMINGUERO la especialista. La clave para que funcione es ser constante. No te quedes callado. Si tienen mucha confianza, puedes utilizar un lenguaje picante (las palabras de cariño son reemplazadas por las de seducción).
‘Me encanta eso que me estás haciendo’
Si tu pareja te está acariciando de manera diferente, se está esmerando, no dudes en decírselo en ese momento.
(Esto te puede interesar: Descubre por qué tu amor está en silencio)
‘Me tienes muy excitado’
También puedes decir ‘me tienes muy hot (caliente)’. Es una frase con mucho poder en la vida sexual, estimula en el aumento del libido.
‘Ya voy a llegar’
Es la ‘gloria’ para tu novia. Si le avisas, ambos pueden llegar a un final feliz.
‘Dale, más rápido o más lento’
Tú determinas la velocidad. En ocasiones, el encuentro sexual está ligado a un tiempo y debes sacarle el mayor provecho.
´No pares’
Depende mucho de la manera que se lo digas, si lo haces con una voz sensual, hay la posibilidad de que los dos lleguen al orgasmo al mismo tiempo.
Consejo de la experta
Como el cerebro del hombre y de la mujer son diferentes, te dejo frases que funcionan para cada uno, en líneas generales para la mujer son las frases de aprobación y de dominio, tales como: “Estás muy mojada”, “Tú me calientas”, “Sííííííííí”, “Me encanta como hueles”, “Te necesito ahora”, “Te quitaré esto...” (algo de la ropa)... Mientras que a los hombres les excitan frases que hablen de su buen desempeño y de necesidad de lo que ellos tienen para dar. “Quiero ser tuya”, “Hazme lo que quieras”, “Me vuelves loca”, “¡Sigue con eso!”, “Dame más”, “¿Te gusta?”, “¡Estoy llegando!”, “He pensado todo el día en este momento”, “Te quiero besar”, “Te ves muy sexy”... Decirlo en el instante adecuado del clímax es una forma de expresarle que te excita mirarlo y tenerlo así de cerca. Usa una voz sexy y jocosa para lograr un mayor impacto.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!