Exclusivo
Buena Vida
Secretos para lucir más joven
¡Nada de cirugías! Con esta rutina de belleza te mantendrás siempre reluciente
A medida que pasan los años somos más maduras, pero no queremos representarlo físicamente por lo que cuidarnos siempre va a ser un factor importante para vernos más jóvenes.
La maquilladora profesional Ileana Vásquez dejó tres tips para tener una piel más fresca.
1. Tomar mínimo dos litros de agua al día para que nuestro cuerpo tenga buen funcionamiento, por ende la piel se va a ver muy hidratada y evitará verse agrietada y reseca.
2. Hacer una rutina de skincare diario: limpiarse la piel (así no nos maquillemos), tonificarla e hidratarla cuando nos levantamos y antes de dormir. Usar sueros, gel, ácido hialurónico, vitamina C, B5 siempre y cuando sea recetado por un dermatólogo.
3. Usar maquillaje que tenga menos químicos posibles y en tonos suavecitos como los palo rosa, colores tierra y gama de neutros, bases y rubores que no sean pesados, sino que sean tintas para no verse tan cargadas. El protector solar con color es ideal para el uso diario”.
Si quieres más consejos, puedes aplicar estos de acá.
Labios resecos
Es importante mantener los labios hidratados para lograr una imagen más carnosa. Trata de usar diferentes colores o tonalidades. Es ideal para evitar que se resequen o agrieten.
Renueva tu corte
Un corte diferente de cabello, incluso un peinado nuevo, puede hacer que el estilo sea mucho mejor. A través del cabello también puedes renovar tu imagen.
Hidrata la piel
No se trata de eliminar o disimular las arrugas, sino que el brillo natural sea por tener una tez limpia y sana. Además, la resequedad causa arrugas prematuras y manchas. Una piel hidratada y radiante es vital para un estilo jovial.
No exageres con el blush
Para no añadirle años a tu rostro, uno de los ingredientes estratégicos para tener un estilo jovial y lleno de energía es no aplicarte tanto rubor o blush.
Maquillaje suave
Llevar un maquillaje ligero y suave es muy importante si quieres lucir más joven. En ese sentido, es mejor evitar tonos oscuros en labial o sombras.