Exclusivo
Buena Vida

The Secret Garden, la fiesta electrónica, al más puro estilo de Tomorrowland, llegará a Quito a finales de marzo
Entre la lista de artistas invitados figuran las gemelas Nervo, Nicky Romero y Markus Schulz. También estarán presentes Acejax, de Grecia, y Luka Caro, de España. El espectáculo tendrá sede en la capital ecuatoriana.
Música electrónica, naturaleza y DJs de renombre mundial serán las características de la primera edición del The Secret Garden Music Fest, un festival de música electrónica con temática centrada en el cuidado ambiental, próxima a llevarse a cabo en Quito, el 31 de marzo de 2017.
Entre la lista de artistas invitados figuran las gemelas Nervo, Nicky Romero y Markus Schulz. También estarán presentes Acejax, de Grecia, y Luka Caro, de España. El espectáculo tendrá sede en el estadio Rancho San Vicente en la capital ecuatoriana. El evento se llevará a cabo sólo un día y sus horarios serán de 16:00 a 02:00.
Juan Pablo Valencia, organizador del show, es un empresario que ha traído, a lo largo de 14 años, a varios DJs al Ecuador como: David Guetta, Armin Van Buuren o Tiesto. Valencia cuenta que “quiere cumplir el sueño de muchas personas que, a través de redes sociales, han insistido en un festival con los mejores exponentes de la música electrónica en el mundo, de forma simultánea.
“Al momento se está coordinando este show con empresas de Panamá, de Miami y de Colombia, ya que tienen mucha experiencia en estos festivales. Sin embargo, este será el primero de los festivales de música electrónica en Ecuador de este tipo ya que apuntamos a realizarlos cada año en varias localidades”, explica Juan Pablo.
The Secret Garden estará compuesto por una escenografía temática enfocada en la naturaleza y su cuidado, también con zonas para la comodidad de los asistentes y puestos de comida. Según el organizador, “la idea es que la gente siente una nueva experiencia, diferente al típico concierto”.
Las entradas ya están a la venta en la página de Ecutickets. Los precios varían dependiendo del día de compra, sin embargo, su organizador dejó en claro que los precios son módicos y al alcance de las personas que deseen asistir, con un promedio de entre USD 70 y USD 100.
Pos su parte, las autoridades han confirmado los permisos correspondientes para el evento, sin embargo, el mismo coincide con la Ley Seca, previa a las elecciones presidenciales de Segunda Vuelta, el domingo 2 de abril. Valencia aclaró que en el show no se expenderá ninguna clase de bebida alcohólica.