Exclusivo
Buena Vida
Permite que la manicura te dure más tiempo
Si quieres que tus manos luzcan bien, es hora de poner en práctica estos tips
Tener las manos cuidadas es todo un desafío, sobre todo, si eres ama de casa y la manicura te dura pocos días. Estos consejos te serán de gran ayuda.
Libres de color
El truco principal para que la manicura te dure más tiempo es dejar las uñas, al menos dos días, despintadas. Al estar libres de color, el esmalte que vayas a aplicarles se adherirá con mucha más facilidad.
Bien limadas
Antes de pintarlas ten en cuenta haber limado los extremos de las uñas, así no quedará ninguna escama que pueda hacer que el esmalte se levante con facilidad.
Nueva capa
Dos días después de haberte pintado las uñas, aplica una nueva capa de un top coat transparente para reavivar la intensidad del color y mejorar su duración. No olvides usar guantes cuando vayas a realizar los quehaceres en el hogar.
Buena calidad
Los esmaltes caducados o viejos pierden sus propiedades, volviéndose mucho más densos y espesos, con lo cual disminuye también el tiempo de permanencia en la uña. Desecha todos los productos en mal estado y usa solo esmaltes de buena calidad y condiciones.
Vinagre
Si no tienes alcohol para desinfectar tus uñas, una buena alternativa es el vinagre de manzana. Empapa un algodón, pásalo por las uñas y espera a que se seque. Habrás eliminado las impurezas de un plumazo y dejado la uña lista para pintarla con el tono deseado.